sábado, 5 de abril de 2008

FABULAS DE CARACOL KERATINA

momento de confabulacion.....:

( I )

Herido al costado de la herida
le duele al costado del dolor
se arrepiente la serpiente
my mandarin salad bar (manda fruit)

my ojarazca noctambula y gaseosa
Nebrasca no me veras jamas
pulges, no me culpes
vibrante emocion de nube tuna

Rayito de espigado sol
Do, Sol, re, mi , mi remo-lon
en las aguas ensalsadas de Amazonas coliflor

Concentración!!!
el sombrero balza-mo
cañamo, panda, azucar, china
panda naranja de mi amor.

Oso cejas, pestañas plumas,
garra, mas rayos, mas sol
rio fluorescente y obeso caracol.....

( II )

nefrones la raza del puente
nadar en la pipeta
candor de un condor rapado
sonidos taponados
con espesor las huellas se diluyen
como el tambor pierde su tension
y suenan sonidos ahogados
hueca la mano
un sapito palma en la llanura