domingo, 1 de junio de 2008

automatic transportation


Un hipo de movimiento me acometio cuando, en el rutinario trayecto que me lleva de la pb al sexto y, distraido mientras pensaba y pensaba cualquier cualquier cosa, me preparé fisicamente para que se detenga el ascensor, y no, ello no ocurrió; una total falta de cálculo me llevo a creer que el 5to era el sexto.., en la simultaneidad del fursio sentí como un Vacio comparable a un hipo calculo de movimiento y, desconcertado, vi como el ascensor continuaba su trayecto hacia el numero seis; por un instante mínimo e impercepible senti una leve nube en mi cuerpo hasta que, finalmente, en un solido movimiento, se detuvo contundente el transportador y descendí alejandome con pasos desplegados, hacia mi departamento. Pensé: existen algunos otros sentidos , no?.